Bienvenidos al blog del profe Jose, el blog para los futuros y futuras Técnicas en Atención a Personas en situación de Dependencia.

lunes, 7 de enero de 2013

SIETE ALMAS

1. Una vez visionada la película 7ALMAS, trata de definir de forma extensa qué entiendes por ayudar o en qué consiste.

2. Haz un listado de al menos tres valores que se transmitan o que hayas percibido en la película y explica cómo aparecen en la misma.

3. De cara a tu futuro como TASS, ¿Qué has aprendido viendo la película? ¿Qué ha aportado el visionado de esta película a tu formación?

                                                   

1 comentario:

Unknown dijo...

1-Hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo, esta es la definición de la RAE, de AYUDAR. Tras la muerte accidental de su mujer,y de siete personas más, de las que él fué el causante, se dedica a ayudar a la gente. Busca desconocidos, para ayudarles, la idea le surge después de la donación de pulmón que le hace a su hermano.
2- Es una forma "bestial" de ayudar, ya sea espiritual, financiera o médica.
3- En mi futuro como TASS.
DESEO , se dice del anhelo de saciar un gusto, ya sea por objetos materiales, por saber, por personas o por afectos, según la wikipedia.
Eso desearía, que así fuera.
Tengo muy claro que SI hay gente que da su vida por los demás, en forma de tiempo, dinero, trabajo, donaciones,la vida misma,menos, aunque también. Yo que soy de iglesia, lo he visto mucho en la vida de los santos.
Lo que me ha aportado la película reflexión, estoy segura de que sin tener que llegar a estos extremos, se pueden hacer muchas cosas, en el trabajo y por supuesto fuera de él.