Bienvenidos al blog del profe Jose, el blog para los futuros y futuras Técnicas en Atención a Personas en situación de Dependencia.

jueves, 29 de noviembre de 2012

CELEBRA LA VIDA


Video CELEBRA LA VIDA

Aqui os dejo el video de celebra la vida, si estais interesados en tenerlo lo podeis descargar en youtube, el titulo es celebra la vida.Poco a poco os ire dejando por aqui los demas videos qe hemos visto en clase, o al menos los mas interesantes.

YA SABEIS QUE UNA VEZ VISTO, ES RECOMENDABLE DEJAR VUESTRO COMENTARIO.

21 comentarios:

Unknown dijo...

!Hola!
La Puri, no está.
Siempre hay dos maneras de ver las cosas.
No conozco al cantante, pero me he fijado en la letra y es muy, no se, ya no escucho música simplemente la oigo, pero esta me ha llamado la atención.
Me invita simplemente a vivir, estoy tan ocupada que me olvido de vivir la vida, simplemente vivo sin vivir, suena raro, pues sencillamente dejo pasar mi vida sin vivirla.
Estoy tan ocupada , que me olvido de compartir algo de mi vida, con los demás.
Simplemente dándoles una sonrisa. Diciéndoles que les quiero. Estando con ellos.
Familia, amigos, compañeros, vecinos, extraños, raros, excéntricos, caprichosos, inusuales, incomprendidos, enemigos, guapos, heteróticos, engañosos, chismosos,buenos, malos...
Me buscaré una estrella ...

BESOS Y ESPINAS

sandra dijo...

La vida hay que vivirla cada segundo que pasa y disfrutar de ella haciendo lo que uno quiere, ayudando a la gente repartiendo alegría y echarle mucho valor a todo lo que nos pueda venir.A mi la frase que me encanta de esta canción es la de :"BÚSCATE UNA ESTRELLA QUE SEA TU GUÍA" porque yo tengo 3 estrellas que me guian cada día y sé que siempre están conmigo, ellos me han hecho que cada día siga hacia delante y me levante con una sonrisa y con muchas ganas de vivir. la vida tiene muchos valores y a cada persona nos hace ser de una manera. A mi la vida me ha hecho ser muy fuerte, mirar las cosas positivas de todo y vivirlo todo al máximo. En definitiva esta canción me gusta mucho. UN SALUDO BESOS A TODOS

Unknown dijo...

Hello¡¡¡ compañeros:
No encuentro el momento para hacer mi reflexión sobre el vídeo, ya que cada vez que lo escucho..... me dan ganas de ¡vivir la vida! con sus penas y sus glorias que hace vivir el día a día y la hace tan especial y de quitarme el "sinvivir" que me está produciendo el volver a los estudios, pues me da la sensación de que me está quitando mucho tiempo de disfrutar con mi familia, amigos, etc, en realidad de mi vida.
Después de mi primera reflexión, también este video me transmite que sea solidaria con los demás, que valore todo lo que tengo por poco que sea, y por supuesto que hay que perseguir los sueños..... esto último lo tengo muy presente en mi vida.
Muchas verdades dice esta canción, para que intentaré poner en práctica.
Un saludo a todos.

bruss dijo...

Hay que vivir la vida, por encima de todas las vicisitudes que te presenten a lo larga de ella, a la vez que debemos ser positivos en todos los sentidos, ya que solo hay una.

Unknown dijo...

En mi opinión creo que la canción tiene bastante razón, porque la gran mayoría de las veces te olvidas de vivir la vida, y te centras en los problemas olvidándote de lo importante, que son los pequeños detalles de la vida y que te hacen feliz.
En ocasiones te encuentras más fracasos que recompensaciones por tu esfuerzo, pero "quien la sigue la consigue" y mientras que sigas adelante con ganas, motivación y felicidad. Los fracasos no serán fracasos, serán experiencia, las criticas no serán criticas, sera otra forma de ver las cosas.... Por lo tanto se debe de vivir la vida disfrutando cada segundo, cada minuto, cada día... y así serás una persona positiva y alegre y eso mejorara tu calidad de vida e incluso tu salud y estarás más cerca de rozar la felicidad.
VIVE LA VIDA!!!!!

Unknown dijo...

hola,yo pienso que el vidio habla que lo momentos dificiles tenemos que celebrar la vida,aunque venga malos momentos no nos podemos venir abajo,esta cancion me anima mucho,te anima aser mas positiva en la vida aunque hayas veces que vienen nada mas que obtaculos.

Unknown dijo...

yo pienso lo mismo que estefania que aunque este muy mal o tengas una enfermedad hay que celebrar la vida porque tiene que ser positvo y tener motivacion

Ana María Prieto dijo...

¡Hola!
Me ha gustado mucho el video. Pienso que tiene toda la razón porque tienes que ser feliz y que nadie te haga daño y si te lo hacen, borrón y cuenta nueva. Eso si, nunca hay que darse por vencida, hay que luchar. Un beso y.. ¡ VIVID LA VIDA !

jordi dijo...

Hola bloggers!!!Este video lo que a mi entender quiere reflejar es que nuestra actitud al afrontar la vida tiene que ser positiva,que aunque suframos desengaños frustraciones y reveses en la vida hay que saber evadirse de ellos y que no te afecten a la hora de afrontar nuevos retos,metas y aspiraciones...

Unknown dijo...

Hola a todos!!
Yo pienso que hay que vivir la vida día a día y a segundo a segundo,que no tienes que darte por vencida por nada, hay que seguir para delante y conseguir lo que uno quiere.
Un saludo....

Unknown dijo...

Hola a todos compañeros.
el video dice que tienes que vivir cada día como si fuese el ultimo porque vida solo hay una, y por muchos problemas que se te presenten al final del camino siempre encontraras algo positivo.

Unknown dijo...

Hola amig@s!!!!
Pienso que la cancion esta muy bien, hay que afrontar la vida conforme venga con sus problemas de forma positiva,el dia a dia como si fuera el ultimo, que no te des por vencida y alcanzando tus objetivos.

bibi dijo...

"hola" yo pienso que la cancion es muy bonita hay que vivir la vida cada dia minuto a minuto y hay que aceptarla como venga eso pienso yo.

Unknown dijo...

buenas a toodos¡¡¡ bueno pues yo pienso que simplemente es verdad lo que dice que vida solo hay una y que hay que luchar por lo que se quiere por que lo que mas trabajo nos cuesta conseguir siempre lo valoramos mas y una frase que me ha llamado la atencion muchisimo"en este mundo nada es para siempre"por eso hay que ser feliz mientras nos duren los motivos para serlo... un besazooo enormee :)

Victory dijo...

Lo que a mi me transmite la canción, es que celebremos la vida que demos gracias de lo que tenemos, y la verdad que deberíamos de celebrar mas y de quejarnos menos no sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos y la vida son 2 días y hay que vivirla.

Carpe diem!!!

BSS a todos!

Unknown dijo...

Pienso que la vida es muy bella y hay que celebrarla siempre que podamos. Y saber aprovechar hasta el mas mínimo momento, a no ser que venga alguien y no la amargue...

Unknown dijo...

Lo que la canción pretender transmitir o quiere contarnos es que todos tenemos que vivir la vida como si fuera el último día que nos ayudemos los unos a los otros, que no nos quedemos con cosas sin hacer, que seamos positivos ante todas las cosas y que dejemos a un lado las cosas malas.
Eso es todo jaja.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...

Hola!!! A mi el vídeo me ha gustado mucho porque te dice que hay que vivir la vida a tope, con alegría y que hay que ayudar a los demás y darse apoyo unos con otros para que no se encuentre solos y la música te da mucho animo para seguir celebrando la vida .
ADIOS

Unknown dijo...

Hola a todos
Creo que esta canción nos enseña que la vida hay que disfrutarla y vivirla al máximo y que a los problemas hay que ponerles buena cara porque por difíciles que sean siempre hay que ser positivo para vivir feliz

Unknown dijo...

Como dice la canción...¡solo se vive una vez...!
Vive cada momento de tu vida como si fuese el último...CARPE DIEM,eso es lo que me viene a la cabeza cuando he visto el vídeo. Chaooo